3 claves para preparar un picnic y no quedarte hambre

3 claves para preparar un picnic y no quedarte hambre

A continuación te proponemos 3 ideas para preparar un picnic en el campo o en el parque.

Con tu familia o amigos ¡no te quedes con hambre!

1. Prepara una buena tabla de quesos, embutidos tipo secallona, longaniza, chorizo... también puedes llevar platos preparados que cocinarás la noche anterior o comprarlos hechos para ahorrarte tiempo (muslos rellenos, alitas de pollo confitadas, cordero confitado...). Las tortillas también son un plato estrella en las comidas al aire libre: prepara o compra una tortilla de patata, de chorizo o de calabacín y córtala a dados para pinchar cómodamente.

2. Elige un buen pan de pasas, de cereales, de espelta o unas tostadas. Te servirán de "plato" o para acompañar un paté de cordero, queso de cabra o una mermelada.

3. Por último, pero no menos importante en este rápido menú, elige la bebida. Escoge agua, un buen vino tinto, blanco o cava. Si van niños, llévales una limonada casera o unos zumos naturales de frutas. Si llevas nevera, la horchata en verano seguro que triunfa. Para los adultos prepara una sangría y añade hielo en el momento de servirla.

Esperamos haberte ayudado. ¡A disfrutar del campo y de la comida sana! Damos por hecho que llevarás una cesta con platos, cubiertos y vasos. No olvides las servillestas y una bolsa para tirar la basura.

Leave a Reply