10. ¿Cómo se tratan mis datos personales?

 

- 1. Podemos enviar pedidos a cualquier lugar de la Península. Si vives en las islas, ponte en contacto con nosotros, buscaremos la forma de hacerte llegar nuestros productos.

- 2. Con R de Monegros te enviará su pedido a través de SEUR FRÍO. Los pedidos realizados de lunes a jueves antes de las 11 de la mañana serán entregados al día siguiente antes de las 13.30 h. si no hay ningún percance.

- 3. SEUR te llevará tu pedido a la dirección que hayas elegido en su proceso de compra. Tu pedido irá en un servicio SEUR 13:30 h FRIO y se entregará normalmente antes de la 13:30 h de la tarde. Si no estás en la dirección indicada el día de la entrega el transportista te llamará por teléfono o te dejará una nota avisando de su visita. Te puedes poner en contacto con SEUR en el teléfono 902 101010 para pactar otro día u hora de entrega. También puedes pactar con ellos la recogida en la oficina más próxima de SEUR.

En el caso de que tu pedido incluya alguna referencia refrigerada te lo enviaremos bien cerrado en una caja isotérmica acompañada de un gel frío que mantiene la temperatura controlada entre 1ºC y 8ºC durante 72 horas. Tanto el gel de frío como la caja de porexpan son reutilizables y aptos para uso alimentario.

- 4. Si tienes claro que no vas a estar en casa por la mañana para recibir tu pedido, lo más recomendable es que añadas la dirección de tu trabajo o de algún lugar donde te lo pueda recoger alguien.
En caso de no coincidir con el transportista, lo que harán es dejar una nota en el buzón o llamar directamente al móvil que nos hayas dado en tu proceso de registro. En la nota te darán un teléfono donde puedes llamar para acordar una nueva hora de entrega. Si el transportista tampoco encuentra a nadie en el segundo intento se dispondrá a dejarlo en la oficina más proxima de SEUR, donde tendrás que ir a recogerlo.

- 5. Tenemos una forma de pago segura a través de pago por tarjeta, el proceso es 100% seguro a través de pasarela bancaria. En caso de existir cualquier problema causado por una desconexión inoportuna de tu terminal bastará simplemente con que nos llames o nos envíes un correo a calidad@conrdemonegros.es para comprobar el estado del pago.

- 6. Dependiendo de la fecha en la que quieras recibir tu pedido, podrás modificarlo o no. Nosotros preparamos tu pedido 48 o 72 horas antes de la fecha de entrega. Una vez que lo preparamos ya no se puede modificar. Por ejemplo, si has hecho un pedido para Navidad y una semana antes de recibirlo quieres modificar cualquier cosa (dirección de envío, ampliar pedido, cancelarlo, etc..) lo puedes hacer perfectamente a través del teléfono 974 57 13 20 o través del email calidad@conrdemonegros.es.

- 7. Igual que puedes modificar un pedido, también puedes anularlo; siempre y cuando no haya salido ya de nuestros almacenes. Para ello te tendrías que poner en contacto con nosotros por lo menos dos días antes de la fecha de entrega que hubieras elegido para recibir tu pedido. Lo puedes hacer a través del teléfono 974 57 13 20 o través del email calidad@conrdemonegros.es.

- 8. Puedes devolver el pedido recibido en los siguientes casos:

- Si el embalaje está notablemente dañado. En este caso, indica al transportista de SEUR que no lo aceptas.

- Si cualquiera de los productos no se encuentra en buen estado. En este caso ponte en contacto con nosotros (en el teléfono 974 57 13 20 o través del email calidad@conrdemonegros.es) y te explicaremos el procedimiento a seguir. Tienes 7 días laborables para hacernos llegar tu queja, obviamente no aceptaremos cambios o devoluciones si previamente no hemos recibido notificación. Una vez comprobada tu queja Con R de Monegros acordará contigo la forma de reembolso y correremos con los gastos de la devolución.

No se aceptarán devoluciones cuando la mercancía que nos llegue devuelta no se encuentre en las condiciones anunciadas cuando se ha notificado la queja. Si los productos han sido utilizados, alterados o manipulados no podremos aceptar la devolución.

Si por cualquier otra razón diferente a las anteriores no quedas satisfecho con el producto, antes de abrirlo, puedes devolverlo. En este caso, una vez recibido por nosotros la mercancía, en su embalaje original y en perfectas condiciones, procederemos al reintegro del importe correspondiente. No obstante, los portes de la devolución correrán a cargo del cliente, quien tiene un máximo de 7 días laborables desde la recepción de su pedido para contactar con nosotros y comunicarnos el motivo de tu devolución. 

- 9. Si tienes algún cupón descuento es muy fácil utilizarlo. En el proceso de compra encontrarás un recuadro donde poder introducir y validar tu código. Si es correcto verás de inmediato el descuento en el importe total de tu pedido.

- 10. Todos los datos facilitados por los usuarios a través de la web se mantienen en la más estricta privacidad de acuerdo con la legislación vigente. Con R de Monegros cumple esta legislación respecto a la protección de datos personales de sus suscriptores y los mantiene en la más estricta confidencialidad de acuerdo con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/99 del 13 de diciembre de 1999 sobre Protección de Datos de Carácter Personal. Puedes consultar nuestra Política y Privacidad de Datos.