CON R DE MONEGROS

¿Todavía estás dudando si saborear ese suculento plato que has visto? Probablemente no te ayude saber que somos carniceros con una larga trayectoria en el sector que quiere mantener la tradición en sus productos; pero si que te haremos llegar cualquier producto allá donde estés para que mañana no te preocupes por cocinar.

Sabemos que tienes poco tiempo pero que te gusta comer sano, por eso hemos cocinado la carne el tiempo necesario para que quede en su punto y solo tengas que darle el toque de calor. Siempre conservando las recetas tradicionales, intentando al máximo no usar ni conservantes ni colorantes.

Disfruta de una pierna de cordero rellena de foie y setas para toda la familia. Reúne a amigos en una barbacoa con unas alitas adobadas o unos muslos de pollo combinados con un chorizo o longaniza casera fresca.

Si quieres conocernos, nos encontrarás en el Barrio de la Estación de Sariñena (Huesca) y en numerosos establecimientos que comercializan nuestros productos. En el teléfono 974 57 13 20 o en el correo calidad@conrdemonegros.es.

¡Estaremos encantados de conocerte y solucionar tus dudas!

nuestra señora de la cartuja de las fuentes